Minggu, 25 Agustus 2019

Jurmanarem (La caída del submundo nº 3)

Jurmanarem (La caída del submundo nº 3) de Sandro Doreste Bermúdez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más. Autor: Sandro Doreste Bermúdez, Número de páginas: 475 páginas, Fecha de lanzamiento: November 25, 2016, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Jurmanarem (La caída del submundo nº 3) por Sandro Doreste Bermúdez

Autor Sandro Doreste Bermúdez
Fecha de lanzamiento November 25, 2016
Número de páginas 475 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Jurmanarem (La caída del submundo nº 3) de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Sandro Doreste Bermúdez con Jurmanarem (La caída del submundo nº 3)

"Tembra ha estado muy cerca de ganar esta partida. Sí, todavía cabe cierta esperanza, y la secuelas de nuestros actos continuarán el juego aun cuando haya terminado. Olhua y yo hemos movido algunos hilos para proteger lo que queda de nuestra raza.
El peligro que acecha está muy próximo y, si no actúo, todo esto que nos rodea se teñirá de sangre y desaparecerá. No viviré para cuando amanezca en este lugar. Pero necesito tu ayuda para que esto funcione y no puedo pedirte nada mayor."

Olhua, el dios que guió a Elzerck durante sus primeros años, le ha pedido una tarea imposible, algo que escapa de cualquier capacidad del híbrido: salvarle de sus compañeros. Con las cartas sobre la mesa y rodeados por los seres más poderosos de nuestro mundo, Elzerck y Afrodita se embarcarán en una persecución a través del paraje más hostil que cabe concebir: el Purgatorio.
El juicio ha comenzado.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar